miércoles, 20 de abril de 2016

Relaciones de abuso

Si cuatro abusones  enormes y malencarados te intimidan, te abren la cartera y se quedan con la mitad de tu dinero. Tienen tu dinero, lo que no tienen es tu respeto, tu admiración o tu colaboración para que esto mismo se lo hagan a otros.
Ahora bien, si esto mismo te lo hace la agencia tributaria ( unos funcionarios al servicio de unos políticos que gobiernan un Estado ), entonces tienen tu dinero, tu respeto, tu admiración y tu colaboración.
El Estado-gobierno-los políticos me intimidan con la amenaza de la cárcel a la que iría forzado por la policía, y tienen mi dinero, y también tienen mi odio de esclavo, nacido esclavo y con hijos esclavos.
Si me preguntaran qué deben hacer con el dinero que me han expropiado, contestaría que devolvérmelo.
Si me preguntaran de qué color debe de ser el traje de los políticos ( azul, rojo, morado, naranja...) expropiadores, contestaría que blanco con rayas negras horizontales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario